Que tu fuego interior brille más fuerte

Viva la gente sabrosa, la que sabe vivir. Que disfruta recibiendo, y también al compartir. Viva el talento genuino y la autenticidad. Y todos aquellos que brillan sin cegar a los demás. Vivan los que se atreven, los que creen de verdad, lo que viven por su sueño, los que dan un “poco más”. Los que no temen al otro, los que van de corazón, que caminan su camino con dignidad y pasión. Viva la gente impecable, llena de generosidad, la que enaltece la vida, la que sabe valorar… La que tiene fe en sí-misma y no se falla jamás.

Conocer su propio valor, darse su propio lugar, abrir el corazón y abrirse a las posibilidades, creer firmemente que ese sueño ES POSIBLE, disfrutar del momento, sonreír a la vida, entregarse apasionadamente a una causa y compartirse con los demás genera un campo energético tan fuerte alrededor que no puede sino contagiar al entorno de tanta Vida.

El Sol entró ayer al signo de Leo. La presencia / consciencia colectiva estará durante el siguiente mes enfocada en desplegar el potencial creativo y disfrutar del proceso al máximo. Marte (la capacidad de acción) estará acompañando al Sol (la consciencia), algo que no pasa más que una vez cada dos años. Las alineaciones de los últimos seis meses nos han llevado a darnos cuenta, a ver. La activación de la energía Leo (y lo que sigue después) va preparando el camino para lo que será el 2018 y más. En este mes que sigue, nuestra acción estará acompañando y sosteniendo a nuestra consciencia en un proceso creativo con un enorme potencial. No hay tiempo que perder. No pierdas el foco. Aprovecha el momento. Confía en el proceso.

¿Estás lista para brillar?

La Diosa Sekhmet y la Luna Nueva en Leorecobrar el poder del corazón

La gloria de la conquista, el reino de la belleza, la implacabilidad de la justicia, la destrucción del mal, la consagración del alma, la sanación universal, los errores corregidos, el poder del fuego… Desde donde el sol se levanta hasta donde se pone: Sekhmet, La Poderosa.

Sekhmet, diosa egipcia del Sol, implacable y temida por sus enemigos, está vinculada con la fuerza del Sol y la feroz protección de las leonas. De hecho, frecuentemente aparece representada con una cabeza de león, coronada por un disco solar, y un cuerpo de mujer. Sekhmet significa “La Poderosa”. De su boca de leona salen los vientos del desierto. Sekhmet no solo es una diosa guerrera y enérgica; es además una “Gran Maga” con capacidad de sanar y hacerlo magnánimamente. Es una diosa valiente, entera y digna. Como la energía del signo de Leo.

La primera Luna Nueva en Leo (de dos que habrá este año, hecho bastante excepcional) se da hoy, 23 de julio de 2017, a las 9h47 UT, e inaugura la temporada de eclipses (que durará hasta mediados de septiembre). Esta Luna Nueva, en un signo tan cálido y solar, pero tan carismático y poderoso, vibra bien con la energía de la diosa Sekhmet y, por eso, es hoy la invitada de honor.

El mensaje de Sekhmet está lleno de fuerza y dignidad. Sekhmet te exhorta a conectar con tu fuerza y a dejar que fluya lo más real y genuino que existe en ti. Ser fuerte, dice, significa verte con la luz más favorable que puedas imaginar. Así, atraerás nuevas energías que te llevarán a manifestar tu potencial más elevado. Rompe tus miedos y avanza con entereza: ten la certeza de lo que mereces por respeto a ti misma y a lo que has venido a hacer en este mundo.

Conéctate con la energía de Sekhmet para aprovechar la Luna Nueva en Leo. Puedes usar este canto para invocarla mientras trabajas en tus intenciones para este nuevo ciclo lunar y usar mi Moonboard en Pinterest, por si te sirve de inspiración. Puedes incluso crear uno tuyo propio para acompañar a tu lista de intenciones.

Vístete de rojo, píntate las uñas o los labios y/o prende una vela roja para resonar con la diosa Sekhmet y deja que tu creatividad te guíe.

Déjate brillar.

Laisser un commentaire