(ESPAÑOL) Why The Hell Not?

Pour lire l’article en français, c’est par ICI.

¡Hola!

Empiezo el post de hoy invitándote a ver ESTE VIDEO, porque sencillamente a mí me ha encantado. Me parece realmente inspirador.

El video en cuestión (está en inglés, subtitulado en inglés, pero puedes cambiar los subtítulos a español) es una carta de un bailarín profesional a sí mismo cuestionando su motivación para seguir danzando.

Y aunque yo no soy bailarina profesional, mientras escuchaba las palabras y veía el video, sentía que me hablaba también a mí. Y después pensé que igual a ti también te serviría. Y a ti. Y a ti…, y a ti.

Porque, el mensaje, más que literal, es altamente metafórico.

En el escenario de tu vida, tu danza es tuya y de nadie más. No sacrifiques el placer de permitirte ser y disfrutar con y durante el proceso. Hazlo porque te gusta, porque te mueve, porque sí, o porque no. Pero hazlo. No permitas que la aprobación de los demás ponga en duda tu danza, ni tu razón para danzar.

Tú eres tu mejor y más hermosa obra de arte; la más única, la más especial, la más luminosa, la más PERFECTA. Sea lo que sea que estés danzando en tu vida ahora: crear, lanzar o sostener un proyecto, tener un bebé, mudarte con tu chico, comprarte una casa, buscar un trabajo, cambiar de trabajo, casarte, separarte, irte a vivir al otro lado del mundo, o al otro lado de la ciudad, educar a tu hijo, repararte tras una ruptura difícil, curar un pasado tormentoso, volver a tu país de origen, comprometerte con algo o con alguien… Recuerda que quien está danzando esa danza eres TÚ. Solo tú sabes por qué. Y esa danza tiene un mensaje poderoso, importante. Deja que fluya, que sea tu danza la que comunique el mensaje.

En la madrugada de hoy (09/07/2017 a las 4:00 h UT) se dará la Luna Llena en Capricornio. Una luna llena al lado de Plutón. Un momento de espectacular claridad y una poderosísima energía de limpieza, transformación y liberación. Si te sientes confundida, estresada, asustada, alejada de tu razón para danzar, aprovecha esta intensa luna para reconectar con tu poder interior. ¿Puedes identificar qué es lo que te desconecta de tu poder personal? Si no, usa la energía de la Luna Llena. Y ahora que lo ves claramente, ¿puedes cortarlo, limpiarlo, transformarlo, liberarte de ello? Usa la poderosa energía de Plutón para lograrlo.

Toma tu poder, redirígelo hacia ti misma, nútrelo y cuídalo. Al hacer esto, estarás reconectando con tu razón esencial para danzar. Si, en estos días, te das cuenta de que has estado cediendo ese poder, sé amable contigo misma, aliméntate con palabras y pensamientos positivos, transforma tu dureza en gentileza, retoma tu relación contigo misma. Sé amable contigo misma en todo momento. Sé feliz, sé amable, sé dulce pero, sobre todo, sé fiel y leal a ti misma.

MEDITACIÓN para hacer, idealmente, esta noche, a la luz de la Luna Llena.

Puedes ayudarte de esta música para conectar con tu poder interior. Al mismo tiempo, lee las afirmaciones tantas veces como sea necesario para ti.

Si sientes que, en algún momento, surge alguna sensación de malestar, tranquila. Déjala fluir, salir y alejarse de ti. Permite que esta limpieza suceda.

AFIRMACIONES:

Yo soy fuerza, valentía y equilibrio. Elijo conectarme con mi poder AHORA.

Estoy llena de luz y de energía. Soy paz interior y valor.

Soy mucho más fuerte y poderosa que cualquier desafío. Nada ni nadie puede detenerme contra mi propia voluntad.

Mi ser superior me protege y me lleva a tomar las mejores decisiones para mí misma.

Dejo que mi alma y el universo me guíen a través de mi intuición. Confío en mi intuición.

Soy Inteligencia. Soy Amor.

Estoy fuertemente conectada a la Energía Vital de la Madre Tierra. Estoy protegida. Estoy a salvo. Estoy completa.

Con cada respiración, elevo mis niveles de energía y reconecto con mi propio poder.

Estoy abierta al Amor Universal.

Soy una parte fundamental de algo mucho más grande que yo misma.

Soy fuerza de vida en mi cuerpo humano. Yo soy vida.

Elijo vivir la vida. Elijo honrar la vida.

Soy flexible ante los cambios que llegan a mi vida. Los acepto y me adapto con facilidad. El cambio es parte de la vida, es señal de que hay vida y yo siempre ELIJO VIVIR.

Estoy abierta y permito que las cosas se vayan desarrollando positivamente en mi vida.

Encuentro soluciones que me convienen. Mi capacidad para resolver y crear es ilimitada. Soy un canal abierto para ideas creativas. Hay muchas ideas y soluciones que todavía no he pensado y que próximamente van a llegar a mi mente y a mi vida.

Ahora me estoy liberando. Ahora me estoy curando.

Soy un alma contenida en un cuerpo y he venido aquí para experimentar. Todo lo que he vivido, estoy viviendo y viviré es parte de mi proceso de aprendizaje. Elijo aprender y seguir adelante.

Mi potencial para tener éxito es infinito.

Estoy en sintonía con el más profundo significado de la vida.

Tengo mucho que agradecer.

Soy la más bella expresión de la vida.

Soy valiente. Soy capaz. Soy mi propia inspiración.

Yo me lo merezco.

Soy única. Estoy orgullosa de ser única.

YO SOY YO. Soy dueña de mis pensamientos, soy dueña de mis actos.

Yo decido lo que quiero ser. Soy dueña de mi destino.

Carpe Diem.

One thought on “(ESPAÑOL) Why The Hell Not?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s